Comercio electrónico aumenta en España

//Comercio electrónico aumenta en España

A mitad de año las compras en España aumentaron de manera significativa a través de las webs de comercio electrónico de nuestro país.

Según podemos contrastar en los datos que ofrece la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia los sectores que más han avanzado en su aumento de ventas a través del comercio eléctronico, son los sectores de turismo, tales como agencias de viajes y operadores, así como el transporte aéreo.

Comercio electrónico o E-commerce

Además han aumentado de manera notable la venta de material de papelería, periódicos (haciendo grave daño al kiosko de toda la vida), libros o discos, en el sector musical.

También cabe destacar que las compras realizadas a través del comercio electrónico, no sólo han sido a nivel nacional, un 44,2% de dichas ventas, se han producido desde el extranjero. En estas ventas desde exterior podemos destacar además de todo lo que conlleva el sector turístico, también las prendas de vestir, viniendo un 70% de las compras desde países Europeos.

Esperamos en el 2018 siga siendo un año de auge para los emprendedores Españoles y aprovechamos para ofrecer nuestra ayuda para la realización de páginas de comercio electrónico o e-commerce.

2018-01-06T08:13:30+00:00 6 enero, 2018|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario

Únete a nuestras
Newsletter hoy!

Mantente al día de nuestros últimos servicios,
eventos, noticias y mucho más.
Subscríbete
¡SUSCRÍBETE YA!
close-link